Sobre el Dr. Simeons, creador del protocolo HCG


shapeimage_1-13

El Dr. Simeons nació en Londres y se graduó de la Universidad de Hidelberg en Alemania con un título de Medicina (suma cum laude).

Después de realizar estudios de posgrado en Alemania y Suiza, fue seleccionado para trabajar en un gran hospital quirúrgico, cerca de Dresde. Después de varios años absorbido en el estudio de enfermedades tropicales, se unió a la Escuela de Medicina Tropical de Hamburgo.

Luego siguieron dos años de trabajo en África. En 1931 viajó a la India, donde se encontró fascinado por el país y sus problemas de salud. Permaneció y trabajó en la India por dieciocho años.

Él descubrió el uso de la Atebrina Inyectable contra la malaria por lo que fue galardonado con la Orden de Mérito de la Cruz Roja. También desarrolló un nuevo método de tinción de los parásitos del paludismo que hoy en día se conoce como “El Tinte Simeons .”

Durante la guerra ocupó varios puestos importantes en el Gobierno de la India y llevó a cabo extensa investigación  en el control de la peste bubónica y la lepra, y estableció una colonia modelo de leprosos que se ha convertido en un centro investigativo de toda la India.

Fue durante estos años que su interés en las enfermedades de nutrición comenzó a crecer.

Después de que la India alcanzó su independencia, el Dr. Simeons se incorporó en práctica privada en Bombay y fue consultado con frecuencia por el Gobierno. En 1949, con su esposa y tres hijos, se trasladó a Roma, donde trabajó y desarrolló programas de pérdida de peso y trastornos de la obesidad en el Salvator Mundi International Hospital, hasta su fallecimiento en 1970.

Dr. Simeons es el autor de varios libros de medicina y ha contribuido a numerosas publicaciones científicas.

Una de sus obras “Libras y Pulgadas … un nuevo enfoque a la Obesidad” ha sido aclamada de ser revolucionaria, ya que proporciona resultados permanentes para muchos pacientes que han sufrido por mucho tiempo de problemas de pérdida de peso u obesidad. El protocolo del Dr. Simeons no es una solución fácil, pero, para aquellos que han seguido a la letra las instrucciones del programa, les han dado increíbles resultados de forma permanente.

Las gotas tomadas diariamente en combinación con una Dieta Muy Baja en Calorías (DMBC) es la fórmula básica del protocolo. El protocolo consta de 4 fases que se puede repetir varias veces. Hay poco o ningún ejercicio requerido

Comparte en: