Preguntas frecuentes – Protocolo HCG

¿Recibiré apoyo durante el proceso de reducción de peso?

Sí , nuestro personal de apoyo esta entrenado y totalmente dedicado a ayudarle a alcanzar sus metas. Por favor llame a 65742294 o envíenos un email a info@conceptosaludable.com .

¿Recibiré alguna literatura con mis Diet Drops 1234?

Sí, enviamos una guía Diet Drops 1234 que es muy fácil de usar, junto con cuadros de progreso, recetas y el acceso a todas las páginas de nuestro sitio web de forma gratuita.  www.conceptosaludable.com

¿Cuánto cuesta el apoyo si utilizo las Diet Drops 1234?

El apoyo a la Diet Drops 1234 es gratis , no importa cuántas veces se ponga en contacto con nosotros o nos ponga en contacto con usted. Estamos muy contentos de ayudar a cualquier persona con la dieta, incluso si usted está utilizando el producto de un competidor. Nuestros agentes están listos para responder a cualquier pregunta que pueda tener en estos momentos.

¿Por qué la dieta de 500 calorías ?

Diet Drops 1234 está diseñado para dar lugar a la movilización de almacenamiento de grasa, con un consumo de 500 hasta 1,200 calorías por día. Mientras que el consumo de 500 hasta 1,200 calorías, el hipotálamo puede continuar liberando la grasa almacenada.

¿Qué es la glándula del hipotálamo?

El hipotálamo regula la glándula tiroides, las glándulas suprarrenales, el almacenamiento de grasa y más importante aún,  su tasa metabólica.

¿Voy a sentir hambre durante el uso de las Diet Drops 1234?

La mayoría de personas que hacen la dieta no denuncian hambre inusual cuando utilizan las Diet Drops 1234. La energía proviene de las grasas almacenadas se liberan .

¿Cuánto peso espero perder?

La pérdida de peso varía para todos, pero nuestros clientes han reportado entre 0,5 libras y 3 libras por día , con la pérdida promedio es de 1 a 2 libras por día, una vez más los resultados varían para cada uno.

¿Hay efectos secundarios con el uso de las Diet Drops 1234?

Muy pocos experimentan leves dolores de cabeza y mareos durante el inicio de la fase 2 .

¿Quién puede utilizar la dieta ?

Practicamente todos nuestros clientes. Tenemos informe de éxito en personas jóvenes, viejos, hombres o mujeres que han utilizando las Diet Drops 1234. Siempre consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso. NO use nuestros productos de la dieta si usted está embarazada o amamantando.

Los vegetarianos pueden utilizar las Diet Drops 1234 para bajar de peso ?

Diet Drops está diseñado para su uso con el Protocolo vegetariano.

¿Cómo puedo mantener mi peso ideal una vez que dejo de usar las Diet Drops 1234?

No pienses en las Diet Drops 1234 como tan sólo una dieta, el programa Diet Drops 1234 puede ayudar a restablecer el metabolismo y la regulación de la grasa por lo que el cuerpo ya no se activa en el almacenamiento de grasa innecesaria . Continúe siendo consciente de los alimentos que usted toma en su cuerpo.

¿Qué puedo comer cuando estoy en la dieta?

Usted va a comer comida normal, saludable, que es fácil de encontrar en los supermercados. Tendrá 2 proteínas, 2 verduras, 2 frutas y 2 porciones de galletas por día. Tenemos muchas recetas para elegir en nuestra página web. www.conceptosaludable.com

Soy vegetariano . ¿Qué puedo comer?

Usted va a comer las mismas verduras, frutas y galletas que se mencionan en el protocolo normal. Para la proteína, tendrá 8 oz leche descremada o ½ taza de queso cottage . También puede utilizar los pescados blancos. Otra sugerencia diaria de proteínas es 1 huevo entero + 3 claras de huevo.

¿Puedo utilizar sal?

Sí. No hay restricciones sobre el uso de la sal, pero asegúrese de leer los ingredientes de los condimentos que se utilizan para asegurarse de que no contienen azúcar añadida. Recomendamos utilizar sal de mar.

¿Puedo tomar alcohol mientras estoy tomando las gotas?

No está permitido el alcohol durante la Fase 2 del tratamiento con las gotas. Sin embargo, se puede beber con moderación durante la Fase 3, siempre y cuando usted tenga cuidado de evitar las bebidas que contengan azúcar o almidón.

¿Puedo hacer ejercicio ?

Sí, el ejercicio está permitido, pero no requerido. Si decide entrenar, matener su nivel de intensidad leve a moderada . Evite las actividades intensas . Si se siente mareado, disminuir su intensidad. Consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

¿Qué tipo de ejercicio puedo hacer?

Caminar, trotar, yoga, pilates, entrenamiento de resistencia a la luz, baile, aerobicos, etc.  Asegúrese de mantener su nivel de intensidad baja, y si se siente mareado baje la intensidad. Consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

¿Qué tipo de cosméticos puedo usar?

El maquillaje mineral es la mejor. Lo que usted utiliza debe ser libre de aceite . Asegúrese de leer los ingredientes de todo lo que se pone en la piel para asegurarse de que no contiene aceite. Si usa productos que contienen aceite, se detendrá la pérdida de peso.

¿Qué pasa con el champú / acondicionador y pasta de dientes ?

La mayoría de la gente puede seguir con seguridad a utilizar sus productos habituales de higiene sin afectar a su pérdida de peso.

¿Puedo utilizar loción ?

Asegúrese de leer los ingredientes de cualquier cosa que pongas en su piel para asegurarse de que esté libre de aceite. Hay una posibilidad de que si contiene aceite, tu cuerpo va a absorber y hacer que no pierda peso.

¿Cuánto tiempo durará una botella de 2 oz de Diet Drops 1234?

Con una botella de 2 oz podrá realizar fácilmente un programa de 30 días sin importar la cantidad de dosificación. Muchas personas han utilizado nuestro producto 2 oz de todo un ciclo de 6 semanas también.

¿Dónde se fabrican los productos Drops 1234 Dieta ?

Diet Drops 1234 se fabrica y embotella en instalaciones inspeccionadas por la FDA y regulada en los Estados Unidos de América.