Planes Alimenticios – Protocolo HCG

Plan de 500 Calorias (Protocolo Original – Dr. Simeons)

Plan de 800 Calorias

Plan de 1,200 Calorias

Plan bajo en Carbohidratos (Fase 3 HCG )


Hemos personalizado la dieta para satisfacer sus necesidades individuales, en base a sus objetivos de pérdida de peso y estilo de vida.

Puede elegir un plan que le dará los resultados que usted está buscando. Las instrucciones para la dieta en la Fase 2 de 500, 800 y 1,200 calorías son simples: Coloque 10 gotas debajo de la lengua 3 veces al día y elegir los alimentos de nuestra lista de alimentos permitidos.

En la fase 2 no es necesario hacer ejercicio, aunque puede entrenar si lo desea. Con el fin de tener el mayor éxito con esta dieta, le aconsejamos que elija los alimentos, más sanos que puedes encontrar. Si orgánico es una opción para usted,  es lo mejor que puede escoger.

Asegúrese de leer el contenido nutricional de todo lo que se consume. Trate de llegar a ser muy consciente de lo que usted pone en su cuerpo. Hemos hecho una lista de la cantidad de calorías aproximadas para todos los alimentos permitidos, para asegurar la precisión y pueda realizar una referencia cruzada a nuestra lista con los valores nutricionales de los alimentos que consume y el seguimiento de sus calorías diarias.

Puedes seguir esta dieta hasta que haya alcanzado su peso ideal. Beba mucha agua. Si  siente hambre durante la dieta, aumentar la porción de las verduras.

Si usted tiene preguntas en el camino, por favor llame a nuestra línea de asistencia 65742294. Nuestros Asesores en reducción de peso están siempre disponibles y dispuestos a ayudarle!