Fases del Protocolo – Diet Drops HCG 1234


  • Fase 1: Carga

Empiece a tomar las gotas 3 veces al día como se recomienda. Esta fase dura 2 días y consiste en consumir comidas altas en grasa y carbohidratos. Durante estos 2 días, estará acumulando grasa que usara como energía durante la fase 2 de dieta. Sin esta reserva de grasa, su nivel de energía será bajo. Ejemplo de las comidas: cacahuates, bistec, hamburguesa, helado y galletas.

  • Fase 2: Dieta 

Continúe tomando las gotas 3 veces al día como se recomienda. Durante esta etapa seguirá una dieta baja en calorías y solo podrá consumir las comidas que están en la lista de alimentos permitidos. Se tendrá que pesar todos los días. Siga la dieta por 3 semanas si desea bajar 15-20 libras, o 6 semanas si desea bajar 34-40 libras. Si sigue la dieta 6 semanas, debe tomar las gotas solo 6 días de la semana. Por ejemplo, tome las gotas de lunes a sábado. El domingo no tome las gotas pero siga la dieta. Al final de las 3 o 6 semanas, deje de tomar las gotas y siga la dieta por 3 días adicionales. Esto permitirá que el hCG salga de su cuerpo. Si desea bajar más, debe estabilizar (fase 3) por lo mínimo 3 semanas antes de hacer otro.

  • Fase 3: Estabilización 

En esta etapa, empezará a agregar los productos lácteos, las nueces y los aceites a su dieta. El azúcar y los carbohidratos no se permiten en esta etapa. Evite el plátano, los mangos, la papa y el pan. Se aconseja introducir las comidas lentamente y una por una para ver como su cuerpo va reaccionando. Debe mantenerse entre 2 libras de su peso más bajo durante la fase de dieta. Si aumenta más de 2 libras, deberá hacer un “día de bistec.” Esto consiste en tomar solamente agua durante el día y cenar un bistec. Mas tarde comerá una manzana o un tomate. Durante la fase 3, debe concentrarse en comer saludable y mantenerse activo. Es el momento ideal para iniciar a realizar ejercicios.

  • Fase 4: Mantenimiento 

En esta etapa, empezará a agregar el azúcar y los carbohidratos (integrales preferiblemente) a su dieta. Recuerde consumirlos con moderación. Haga el “día de bistec” cuando sea necesario. Deberá comer saludable y mantenerse activo.  Recomendamos no consumir carbohidratos después de las 5:00pm y mantener el ritmo de sus 5 comidas al día cada 3 horas.

Comparte en: