Indicaciones de Uso – Diet Drops HCG 1234


timthumb.phpBienvenido a las cuatro fases diferentes de la Dieta dieta 1234 Drops. Estás apunto de embarcarse en un viaje increíble de pérdida de peso y empezar a lograr algunos resultados notables, junto con miles de otras personas que han hecho lo mismo. Estamos seguros que si se siguen las cuatro fases, podrás obtener los mejores resultados.

Puede parecer abrumador al principio, sin embargo los clientes de Diet Drops HCG 1234 confirman que se debe dar un paso a la vez y testifican al notar los resultados que desean de forma casi instantánea.

Brindamos dos planes de reducción de peso:

21 dias (3 semanas)

42 dias (6 semanas)


Indicaciones:

  • Programa de 3 semanas:

Fase 1 (2 días) : Carga ( días 1-2 )

Fase 2 (21 días) : Pérdida de Peso ( días 3—21 )

Fase 3 (21 días): Estabilización del Peso Perdido

Fase 4 : Manteniento del Peso ( días 43 – Para siempre)

  • Programa de 6 semanas:

Fase 1 (2 días) : Carga ( días 1-2 )

Fase 2  (42 días) : Pérdida de Peso ( días 3—42 )

Fase 3 (21 días): Estabilización del Peso Perdido (Días 43-64)

Fase 4 : Mantenimiento del Peso ( días 64 – Para siempre)

Nota : Si hace el programa de 6 semanas, deben ser 6 semanas completas. Sin embargo, no toma las gotas los días domingo, ya que puede desarrollar inmunidad a las gotas. Es importante que no tome las gotasde los domingos, pero continúe con la dieta ese día.

Nota: Aunque no es obligatorio, se recomienda limpiar su colon antes de iniciar la dieta. Le podemos recomendar el producto adecuado, si decide hacer la limpieza. Puede revisar en nuestra sección de suplementos, el rCC 1234.


  • Productos de cuidado personal:

No debe usar maquillaje, cremas humectantes a base de aceite. Asegúrese de leer los ingredientes de todo lo que se pone en la piel para asegurarse de que no contiene aceite. Si usa productos que contienen aceite, se detendrá la pérdida de peso. El maquillaje y cremas para cuerpo mineral es el mejor.

  • Productos recomendados:

Loción para el cuerpo (base de agua)

Maquillaje para los ojos (base de agua)

Perfumes ( Herbales)

Hidratante (base de agua)

Bloqueador solar (base de agua)

Base (mineral)

Champú (sin aceite orgánico)

Jabón Dove (libre de aceites/grasas)

Desodorante (libre de aceite/grasas)


  • Indicaciones de Uso – Diet Drops HCG:

Coloque las gotas debajo de la lengua y mantenerlos ahí durante 60 segundos. Tragar el líquido restante.

Nota : Asegúrese de tomar diez gotas, tres veces al día, para un total de 30 gotas diarias. En la mañana 30 minutos antes del desayuno, 30 minutos antes del almuerzo y luego 30 minutos antes de la cena.


Detalle de las 4 Fases:

Fase 1:

2 días de Fase de Carga

Durante los dos primeros días de tomar Diet Drops HCG 1234, usted deberá comer alimentos altos en grasa, tanto como le sea posible. Va a realizar el almacenamiento de grasa para ser usada como energía cuando haga la dieta baja en calorías (que se describe más adelante ). No se salte este paso, su nivel de energía va a sufrir si no lo hace.

Los mejores alimentos para comer son el chocolate con leche, pasteles, helados, mantequilla de maní, pan (con un montón de mantequilla ) y carne de cerdo.

Fase 2 :

Iniciar con una dieta baja en calorías

( Programa de 3 semanas | Días 3—21 )

( Programa de 6 semanas | Días 3—42 )

Al tercer día, empezará la dieta baja en calorías de 500 calorías. Siga la dieta baja en calorías durante 3 semanas (si usted está tratando de perder 15 a 20 libras ), o 6 semanas (si usted está tratando de perder 34 a 40 libras). Pésese cada mañana cuando se despierta, preferiblemente después de ir al baño. Usted debe notar una pérdida de peso de 1 a 2 libras por día. Es importante monitorear el peso diariamente, ya que puede estancarse y estamos para ayudarle cuando esto suceda.

Importante:

  • No se permiten variaciones. Si un alimento no esta en la lista de alimentos permitidos, entonces no lo coma. Proteína : Dos porciones de 100 gramos por día.

Pollo, Carnes de res, Pescado blanco (no de otro color), Camarón, Cangrejo, Langosta.

Usted tendrá que quitar toda la grasa de la carne y pesarlo antes de cocinar. No utilice aceites para cocinar la carne y evitar el uso de especias que contengan azúcar.

  • Vegetales permitidos:

Lechuga

Cebollas

Pepinos

Espinacas

Tomates

Apio

Rábanos

Espárragos

Repollo

Berengena

Zuccini

Aji

Hoja de mostaza

Nota : El protocolo original no es específico sobre exactamente cuánto es una porción de vegetales, por lo que utilizar su mejor juicio. Una porción es de aproximadamente dos tazas de ensalada, un tómate, un pepino, una cebolla. El protocolo original también indica que sólo se permite un vegetal por comida, pero usted puede mezclar sin problemas.

  • Pan:

Dos porciones por día, únicamente se permite estas marcas:

1 Tostada Melba (1 pieza por porción, no el paquete)

1 Palitroque Grissini (1 pieza por porción, no el paquete)

Nota: Las tostadas Melba están disponibles en Riba Smith. Grissini están disponible en las tiendas naturistas, mercados italianos y Riba Smlth.

  • Fruta: :

Dos porciones por día (solo estas opciones de fruta)

1 manzana

1 naranja

1/2 toronja rosada

Puñado de fresas (10 fresas)

  • Bebida:

Usted puede consumir una taza de:

Café negro 0 Té Verde

Agua (agua destilada es mejor)

Agua con gas (Pellegrino, Perrier o Agua con gas sin azúcar del SM Rey)

Trate de consumir por lo menos dos litros de líquidos al día .

Nota: Para endulzar sus bebidas solo se permite Stevia.

  • Especies y Condimentos:

Usted puede utilizar cualquier especie que quiera, sólo asegúrese de que no contenga azúcar. Se permite Sal de mar y pimienta. Asegúrese de leer los ingredientes de todo lo que consume.

Nota: Puede dispersar el alimentos asignados durante todo el día que usted elija. Sin embargo, la mejor opción es saltarse el desayuno y utilizar los alimentos permitidos en el almuerzo, la cena y dos meriendas.


  • Ejemplo Menú:  (500 calorías)

Desayuno: Café negro, té  o agua

Media mañana: 1 fruta o 1 pan

Almuerzo: 100 gramos de proteína y 1 o 2 tazas de vegetales.

Media tarde: 1 fruta o 1 pan

Cena: 100 gramos de proteína y 1 o 2 tazas de vegetales.


 

Opción para vegetarianos:

Las instrucciones de la dieta de los vegetarianos son exactamente los mismos a excepción de las proteínas. Usted puede utllizar 8 oz leche descremada o 1 taza de queso cottage sin grasa en reemplazo de la proteína, de acuerdo con el Dr. Simeóns. Si come pescado, entonces usted también puede utilizar el pescado blanco, camarones y langostas que se permite en el protocolo original. Algunos vegetarianos también han tenido éxito con tofu. otra sugerencia diaria de proteínas es de 4 – 6 claras de huevo. Los vegetarianos pierden cerca de media libra por día en vez de 1 libra.


Fue 3 :

Estabilización

( Programa de 3 semanas | Días 22—43 )

( Programa de 6 semanas | Días 43-64 )

Ahora puede comenzar a agregar más alimentos en su dieta, sólo asegúrese de evitar el azúcar y carbohidratos durante 3 semanas. La mejor es agregar un alimento a la vez, para que pueda notar cómo su cuerpo reacciona a cada alimento nuevo. Usted ya puede utilizar lácteos, frutos secos, aceites y grasas naturales, pero tenga cuidado con la fruta extra- dulce como bananas y mangos durante esta fase .

Una vez que haya logrado estabilizar su peso, usted está listo para añadir los alimentos normales en su dieta , que incluye pan y otros alimentos con carbohidratos como las papas (con moderación e integrales son mejor opción). También se puede comer alimentos que contienen azúcar como mangos, plátanos. En este punto de la dieta, se ha desarrollado un gusto por los alimentos saludables.

También debe ser mucho más fácil tomar buenas decisiones para comer. No obstante, deberá seguir pesándóse todos los días, y si alguna vez tiene dos libras por encima de su peso alcanzado, puede realizar un día de proteína como carne 0 claras de huevo. Es importante hacer el día de proteína el mismo día de la ganancia de peso. De lo contrario, no es tan eficaz. Usted debe ser capaz de mantener su nuevo peso para siempre siguiendo este sencillo sistema.

A la mañana siguiente, usted debió perder esas dos libras que tenía de más. Esta es la forma de mantener su peso.

Nota: Usted aprenderá cuales son los alimentos que su cuerpo no digiere bien, y debe ser evitarlos.


Fue 4:

Mantenimiento del Peso de por vida.

( Programa de 3 semanas | Día 44 – para siempre)

( Programa de 6 semanas | Día 65 – para siempre)

¿Sabía usted que los hábitos ( buenos y malos ) se hacen y se viden en un período de 14 días? Durante su experiencia de las fases anteriores con Diet Drops HCG 1234, no hay duda de que puede haber creado algunos hábitos nuevos y saludables. En este punto usted puede sentirse mejor física y mentalmente de lo que nunca antes se sintió . Además , es posible descubrir una nueva confianza en sí mismo y un nuevo Tú!

Si vas a comer mal nuevamente y escoger tipos incorrectos de alimentos para tus comidas, es probable que usted se encuentre siempre enfermo y se de cuenta pronto de que su cuerpo realmente ansía alimentos más saludables.

Utilizar Diet Drops HCG 1234 trata de hacer un cambió en su estilo de vida. Sin duda, la pérdida de peso es una parte importante de ese cambio, pero la clave es perder peso y mantenerlo fuera para siempre. Tómese el tiempo para educarse sobre las causas de la obesidad y rodearse de personas que también comparten los mismos objetivos que usted. Le ayudará a mantenerse en el camino correcto para mantenerse sano y feliz para el resto de su vida.

 

Comparte en: