Estancamiento, Mesetas o “Plateau”


meseta

 

Las Mesetas o estancamiento en la dieta, afecta cada persona en algún momento. Cuando la pérdida de peso disminuye o incluso se detiene en la dieta, ¿qué debe hacer una persona? ¿Existe una dieta para romper la meseta que te pondrá de nuevo en marcha?

El plateau es un periodo generalmente en la fase 2 en la cual la pérdida de peso se detiene.

Este problema persistente ha sido investigado desde los primeros días de la investigación del Dr. Simeons con pacientes obesos en la India con su protocolo para la pérdida de peso.

Hoy nuestro personal de apoyo a la dieta recibe llamadas diarias de personas que hacen el protocolo del Dr. Simeons con preguntas sobre la meseta y solicitan consejos para romper el estancamiento y continuar quemando libras de grasa. Aqui le mostramos algunas sugerencias que funcionan:

  1. 1.Esta barrera se rompe con el “Día de Manzanas” o “Dia de Huevo o Claras de Huevo”. Realice 2 días de plateau. Si por 2 días no ha perdido peso, después de pesarse el segundo día comience el día de manzanas o huevos:  2 para el desayuno, 2 para el almuerzo y 2 para la cena.  Esto debe traerle a la normalidad y seguir perdiendo peso diariamente.

Recomendaciones y Tips de apoyo:

  1. 2.Mantener un diario de alimentos permitidos, para asegurarse de que está comiendo algo que no está causando un problema.

  2. 3.Beber mucha agua para mantener la oxidación de grasas y la digestión. El estreñimiento puede engañarle y pensar que no esta perdiendo peso. Pruebe una dosis ocasional de algo suave diseñado para mantener los intestinos en movimiento, como el Limpiador de Colon (RCC). El aumento de peso provocado por el agua es temporal y puede deshacerse de él en unos días, especialmente durante el periodo menstrual de la mujer.

  3. 4.Tener la cinta de medir a mano en buena idea, ya que a menudo cuenta una historia diferente a la báscula para tomar el peso.

  4. 5.Recordar pesar su alimentos crudo/crudos. 100 gramos de carne se pesarán crudos, no cocido.

  5. 6.Reorientar su dieta, releer el las indicaciones y asegúrese de que tiene los alimentos permitidos en las cantidades correctas.

  6. 7.No comer más de un tipo de fruta al día.

  7. 8.No coma más de un tipo de vegetales en un día.

  8. 9.Interrumpir el breadsticks o el brindis de Melba.

  9. 10. Aumento de la ingesta de agua. El agua es otro diurético natural que a menudo es ignorado. Beber 2 litros o más al día.

  10. 11. Exceso de Sal.

  11. 12. El ejercicio pesado puede causar retención de agua; caminar,, Yoga y Pilates son buenos ejercicios ligeros. Peso de formación como el ciclismo o correr puede ser demasiado mientras realiza la dieta de 500 calorías y puede causar retención de agua.

  12. 13. Diurético, alimentos y condimentos: Estos alimentos enumerados no sólo son diuréticos naturales, también son alimentos amistosos al Protocolo del Dr. Simeons.

• Vinagre de manzana: Ideal para un aderezo de ensalada

• Espárragos: Mejora la eliminación de residuos

  1. Repollo: Rompe los depósitos grasos, especialmente alrededor del abdomen.

• Lechuga: Ayuda en el metabolismo y vacía de toxinas

• Tomates: Ayuda en el metabolismo, eliminacion de agua y expuslion de toxinas

• Ajo: Ayuda en el rompimiento de celulas grasas

• Rábano: Ayuda en el metabolismo, rotura de grasa

• Cafeína:  Ayuda a la eliminación de residuos y suprime el apetito

 

Comparte en: