Tratamiento de Pérdida de Peso HCG


BannerCS3

En Concepto Saludable podemos ayudarle a perder esas libras que tiene de más y lograr practicar buenos hábitos alimenticios por medio el tratamiento que recomendamos.

Como lo hacemos? Pues con el apoyo de las DIET DROPS HCG 1234, que son unas gotas diseñadas para la pérdida de peso de una manera eficaz, trabajan sobre el hipotálamo, que es la glándula que entre otras funciones controla el hambre y el metabolismo. Son fabricadas en USA por el acreditado laboratorio CREATIVE BIOSCIENCE y se usan junto a un tratamiento de reducción de peso en 4 fases.

La dieta HCG lleva más de 70 años en vigencia con gran éxito. Las gotas son usadas en conjunto con un Tratamiento de cuatro fases basado en el protocolo del Dr Simeon creador de la dieta HCG, la cual libera la grasa anormal acumulada en tu cuerpo.

Las DIET DROPS HCG 1234 se consumen 3 veces al día antes de cada comida y el tratamiento tiene una duración de 21 o 45 días, según la necesidad de cada persona y lo mejor de todo es que baja “1 LIBRA DIARIA” en promedio en la Fase 2, por lo que en 21 días debe bajar de 18 a 25 libras y en 45 días debe bajar de 28 a 40 libras aproximadamente, luego estabiliza el peso perdido en la Fase 3 del tratamiento.

HCG también se llama LA CURA DE LA OBESIDAD, porque después de tomar el primer tratamiento de 21 dias y cumplir con lo indicado en las fases 2 y 3 perfectamente, desintoxicas tu cuerpo y se puede decir que reprograma la glándula del hipotálamo, por lo que es fácil adaptarse a los nuevos y saludables hábitos alimenticios que adquirió, en consecuencia mantendrá su peso y no recupera las libras de grasa anormal que perdió. Puede realizar varios tratamientos “RONDAS” de 21 días, solo debe esperar 3 semanas entre cada una.

Como se dará cuenta las gotas HCG nos brinda mucho beneficios que ayudan a iniciar la práctica de hábitos alimenticios saludables.

Las DIET DROPS HCG 1234 por si solas funcionan muy bien, pero si busca mejorar sus resultados y sentirte increíble al mismo tiempo, ofrecemos diferentes Paquetes combinados con otros suplementos que complementas a las gotas, cada paquete ofrece descuentos por volumen de compra. Todos los suplementos han sido formulados para quienes realizan la dieta junto a las Diet Drops HCG 1234, sin azúcares o almidones que puedan afectar su progreso durante cualquier fase de la dieta.

button_cotiza-aqui

 

 

Comparte en: