Probioticos 1234

Probiotics1234_556f358be31ebLas personas delgadas pueden tener una proporción diferente de bacterias en su tracto gastrointestinal que las personas con sobrepeso u obesidad.   La evidencia de que las bacterias intestinales pueden influir en el peso corporal, en humanos, apareció por primera vez en 2006 (estudios anteriores en animales encontraron resultados similares). Un grupo de investigadores observó que la obesidad estaba asociada con un desequilibrio en la proporción de dos grupos de bacterias: las personas con un peso corporal más alto tendieron a tener una reducción en el grupo de Bacteroidetes y un aumento en los Firmicutes (ayudan al cuerpo a extraer calorías de azúcares Y depositarlos en grasa) grupo. Ellos fueron más allá y descubrieron que al trasplantar la “microflora de ratón obeso” en un ratón que carecía de bacterias intestinales, el ratón se volvió obeso. Por el contrario, si trasplantaron las bacterias de un ratón magro en un ratón sin ninguna bacteria, se hizo magra.   Lo que esto puede significar para usted es que no importa lo mucho que la dieta, limitar los carbohidratos, el ejercicio, limpiar o morir de hambre, no puede experimentar la pérdida de peso sostenido o el control de peso hasta que tenga suficientes cantidades de las bacterias derechas. Después de todo, las bacterias son las que digieren su alimento antes de que usted lo haga. Si usted tiene cepas dominantes de bacterias en el intestino que son la producción de grasa y la grasa de almacenamiento por naturaleza, entonces parece natural que usted va a producir y almacenar más grasa. Varios estudios muestran la efectividad de complementar con dos cepas en particular para la pérdida de peso y la reducción de la adiposidad abdominal: Lactobacillus Rhamnosus y Lactobacillus Gasseri.

Más que pérdida de peso?

Tener un intestino sano significa algo más que no ser molesto por un poco de hinchazón o acidez estomacal. Es fundamental para toda su salud. Está conectado a todo lo que sucede en su cuerpo. La salud de tu intestino determina qué nutrientes son absorbidos y qué toxinas, alérgenos y microbios se mantienen fuera, y está directamente relacionado con la salud del organismo total. La salud intestinal podría ser definida como la digestión óptima, absorción y asimilación de los alimentos. Ese es un gran trabajo que depende de muchos otros factores. Por ejemplo, las bacterias en su tracto digestivo son como una selva tropical – un ecosistema diverso e interdependiente. Deben estar en equilibrio para que usted esté sano.

Hay aproximadamente quinientas especies y tres libras de bacterias en su sistema digestivo; Es una enorme fábrica química que ayuda a digerir los alimentos, la producción de vitaminas, la regulación de las hormonas, la excreción de toxinas y la producción de compuestos curativos que mantienen su intestino saludable. Demasiados de los organismos erróneos como parásitos, levaduras o bacterias malas, o no lo suficiente de los buenos como lactobacillus o bifidobacterias, puede llevar a consecuencias en su salud.

Una forma de manipular las bacterias intestinales?

Los prebióticos son un tipo de fibra dietética que se cree que las bacterias intestinales buenas para usted aman comer – cuando se comen los prebióticos, las colonias de bacterias buenas de su tripa deben crecer y prosperar. Fructooligosacárido (FOS) es un gran ejemplo de un prebiótico, que ocurre naturalmente en la achicoria, entre otras cosas. FOS también se ha demostrado que ayuda a aumentar la absorción de calcio en el cuerpo.

Como suplemento dietético, tome dos (2) cápsulas una vez al día 30 minutos antes de comer con un vaso lleno de agua. Para obtener los mejores resultados, beba mucha agua durante el día. No exceda la dosis máxima recomendada.

Probiotics1234_556f359cd1424

Haga click sobre la imagen para ver la etiqueta del producto

button_cotiza-aqui