Garcinia Cambogia & Green Coffee Bean – Complex

shapeimage_1-6

Garcinia Cambogia y Grano de Café Verde – Complex ™ Combinación del extracto de Garcinia con extracto de café verde. Trabajan juntos para hacer frente a las tensiones de la dieta. Garcinia Cambogia ayuda a suprimir el apetito e inhibe la producción de grasa y el ácido clorogénico y el grano de café verde ayuda a retardar la liberación de glucosa en el torrente sanguíneo, permitiendo que la grasa almacenada sea usada como energía.

Tome Garcinia Cambogia y Grano de Café Verde – Complex ™ para bajar de peso como parte de su plan de reducción de peso o para ayudar a mantener su peso ideal.

Con un 50% de ácido clorogénico de extracto de café verde y 60% de extracto de Garcinia Cambogia, estos dos ingredientes trabajan mano a mano para aliviar la ansiedad y luchar contra la grasa.

Garcinia Cambogia contiene HCA (ácido hidroxicítrico) la cual bloquea la grasa mediante la inhibición de la citrato liasa, una enzima clave necesaria para convertir los carbohidratos en grasa almacenada. HCA también puede controlar los antojos al aumentar los niveles de serotonina en el cerebro, lo que hace menos probable que usted reaccione al estrés por comer comida de comodidad. Niveles bajos de serotonina se han ligado a la depresión y la ansiedad.

Extracto de café verde contiene ácido clorogénico,  que viene del grano de café sin tostar. Funciona mediante la unión de compuestos que hace que la grasa que entra a su sistema digestivo no sea absorbida. Al mismo tiempo, el ácido clorogénico disminuye la liberación de glucosa en el torrente sanguíneo después de comer y su cuerpo utiliza la grasa almacenada para obtener energía.

Su uso es recomendado en la Fase 3 y 4 del Protocolo del Dr. Simeons o junto al plan de reducción de peso de 1,200 calorías.

Más información sobre las propiedades de los Granos de Café Verde

Más información sobre las propiedades de la  Garcinia Cambogia

button_cotiza-aqui