African Mango 1234

shapeimage_1-5

El extracto de mango africano ha sido usado con fines medicinales en África durante siglos y ha sido ampliamente estudiado por los científicos modernos en los últimos 20 años. Se ha encontrado que el extracto de las semillas de la fruta tiene un efecto poderoso sobre la pérdida de peso, ya que convierte las calorías en una forma más útil de energía, por lo que es fácil para el cuerpo utilizar más calorías para obtener energía y almacenar menos calorías que el exceso de grasa. African Mango reduce el hambre mediante la estimulación de la leptina,  el cual es el resposable de decirle a su cuerpo que ha comido suficiente y también retrasar la digestión del estómago el cual hace que se sienta satisfecho por más tiempo. African Mango ha demostrado reducir los niveles de colesterol LDL (malo), mientras que eleva los niveles de coleterol HDL (bueno). Esto se hace mediante la unión a ácidos biliares para eliminar el colesterol del cuerpo.  El alto contenido de fibra de mango africano ayuda a este proceso.

La cantidad de peso de grasa que una persona a dieta pierde con African Mango depende de factores dietéticos, genéticos y ambientales. Numerosos estudios se han realizado para investigar el uso del African Mango en virtud de la pérdida de peso, aumentar la energía, suprimir el apetito, quemar grasa y aumentar el metabolismo. Los resultados publicados de los estudios de Mango africanos están documentados, equilibrados y son favorables.

African Mango 1200 ™ son tabletas que contienen 1200 mg de extracto de mango africano puro, la mezcla más potente de Mango africano disponible en el mercado y produce los resultados más rápidos en la pérdida de peso. Esta es la mejor opción para alguien que necesita perder 20 libras o más de exceso de grasa.

Su uso es recomendado en la Fase 3 y 4 del Protocolo del Dr. Simeons o junto al plan de reducción de peso de 1,200 calorías.

Más información sobre las propiedades del Mango Africano

AfricanMango1200_55133da67be86

 Haga click sobre la imagen para ver la etiqueta del producto.

button_cotiza-aqui