Quien es Concepto Saludable?

BannerCS1

Hola, mi nombre es Yaila López y Yo Soy Concepto Saludable.

He creado este espacio para ustedes, por que tengo una historia que contarles, esa historia se trata de “Mi peso extra” mi compañero fiel, que a través de los años me ha jugado casi todas las cartas que pudo; he bajado y subido de peso de manera fácil,  de manera lenta, muy rápido, con profesionales de la mano, con y sin ejercicios, me leí cuanto libro y artículo que tuviera teorías de pérdida de peso, he mantenido mi peso ideal por mucho y poco tiempo.  La penúltima vez que baje de peso fue porque cuidé lo que comí y le dí lactancia exclusiva a mi bebé, pero una vez más volví a subir de peso, le eché la culpa a la ansiedad del trabajo (te suena familiar, no?) y me volqué a comer como “degenerada” y una vez más me vi frente al espejo con treinta libras sobrantes que no estaban invitadas a vivir conmigo, pero ahí estaban.  La historia de mi vida desde que tengo 18 años y es que me encanta comer y por comer mal, en muchas ocasiones se me salió de las manos.

Se sienten identificados? Bueno, este es el lugar para ustedes!!  Porque?  Por que quise recopilar todo lo que hice bien para bajar y mantener mi peso, desechar y aprender de lo que no funcionó y principalmente porque decidí amarme lo suficiente para cuidar de mi salud para mi y mi familia.  Realmente me gustaría compartirlo para ayudar a otros.

Sí, reitero que simplemente un día tomé la decisión y me dije  “Tengo que hacer algo rápido por mi vida y mi salud, ya no tienes 25 años Yaila! Pero tiene que ser bueno y permanente de una vez por todas!!!”   Y ese algo es tener hábitos buenos y saludables en todos los sentidos y punto!! Lo entendí a los golpes, pero lo entendí finalmente. Comer no es malo, comer la comida incorrecta y desmesuradamente sí lo es!!

En este espacio llamado Concepto Saludable, encontrarán una guía que les ayudará a lograr y mantener su peso ideal, lograr el ritmo de vida saludable que los hará sentirse feliz.

Les explicaré cual y como funciona el tratamiento de pérdida de peso que me ayudó a perder el peso extra que tenía y me dio el empujón inicial para adquirir buenos hábitos y que ha logrado estabilizar mi peso finalmente a mis 43 años, ahora soy adicta de la comida saludable, tanto que soy “Healthy Foodie”.

Como les mencioné anteriormente, quiero ayudar a otras personas, por lo que quedan invitados a suscribirse en el Blog Saludable; recibirán en su correo electrónico consejos, recetas, asesoría de pérdida de peso y recomendaciones Healthy Foddie.  Espero que se diviertan y aprendan tanto como yo lo estoy haciendo, juntos podemos lograrlo, con todos los intentos que sean necesarios.

Con cariño,

Firma-de-Yaila---font-angelina-800x200


Quieres conocer mi otro perfil como Mamá Blogger?  Te invito a visitar y suscribirte en mi blog personal  yailalopez.com,  es un espacio donde comparto experiencias de vida como Mamá de 5, Madrastra de 2, Mamá a los 40, Mamá Emprendedora y Mamá Healthy Foodie. Espero que lo disfruten!

banneryl