Receta de Pudding de Chia

IMG_1599

Hola, como va su Domingo? Hoy lescomparto otra receta deliciosa, rápida y lo más importante, saludable!

Uno de mis postres favoritos es el arroz con leche, pero como he decidio omitir el arroz blanco completamente de mi estilo de vida, decidí encontrar algo que lo reemplazara. Es asi como me llegué esta receta de “Chia con leche” que la verdad me quita el antojo de arroz con leche. Esta riquísimo y también funciona como desayuno!

 
Espero que a ustedes también les guste!

Ingredientes:

Semillas de Chia – 2 cucharadas

Leche de almendras, de coco o descremada – 1/2 taza

Esencia de vainilla – 1/2 cucharadita

Canela en polvo – una pisca

Stevia al gusto

Procedimiento, revolver todos los ingredientes y dejen reposar en la refrigeradora por una hora y media o hasta el siguiente día (entre más lo dejen reposar más espeso queda). Lo puedes acompañar con la frutos rojos o sola, como sea es una deliciosa opción de postre saludable. Opción para snack en la Fase 3 de la dieta HCG.

Es importante que sepan que las semillas de chía no contienen gluten y contienen Omega 3, antioxidantes y fibra. Tiene 5 veces más la cantidad de calcio que la leche y 3 veces más la cantidad de antioxidantes que los arándanos.

4 thoughts on “Receta de Pudding de Chia”

  1. Hola , me encanto demasiado tu reseta, sobre todo porque es mega natural y sano, y en casa justo hay chica, así que no dudaré en hacerlo para probar mañana *-*. Porque presiento que me va a consquistar !
    Saludos

  2. Me encanta esta receta. Yo lo que hago es poner la chia a hidratar en leche de almendras toda la noche, al día siguiente le agrego la fruta y la endulzo con muy muy poquita miel de agave. ñamñam deliciosa

  3. Me gusta la Chia, aunque no la uso demasiado, antes la ponía mucho en los yoghurts, pero ahora prefiero poner semillas de lino trituradas, ya que me gusta más el sabor y la consistencia que dejan! pero me apunto tu pudín, también me encanta el arroz con leche pero no lo tomo por la dieta, entonces me apunto tu receta como sustitutivo, en plan diferente, pero más saludable!! es fácil fácil de hacer y parece super bueno!

  4. Hola wapa! Yo no conocia Chia con leche pero me ha parecido una receta facil de hacer y muy saludable. Sun duda la proondre en practica porque si tiene omega 3 me gusta porque aunque yo no tenga colesterol me ayuda a tomar alimentos con omega 3 para un problema que tengo, asi que imprimire tu receta y la pondre en practica cuando pueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *